Tipos de Torneos


La ABAD (Asociación Bancaria Argentina de Deportes) deseamos invitarlos a una nueva actividad, torneos de Padel (Singles, por parejas ,etc). Con el mismo objetivo, el de integrar a los compañeros de todos los Bancos y Entidades Invitados, con las mismas ganas y  con los mismos valores. (sacrificio, dedicación, y por sobre todo honestidad)
La idea es que  todo aquel con ganas de participar pueda hacerlo.

En principio el lugar de los torneos a realizarse seria el complejo Tie Break Padel de Remedios de Escalada – Partido de Lanus – Provincia de Bs As, en días Sábados y Domingos de 10 hs a 16 hs con 5 canchas profesionales, posee vestuarios y cocheras, estamos cerrando otros complejos, dependiendo de la cantidad de parejas inscriptas.

En el Caso de Torneos Americanos, solo habría costo por inscripción por jugador de $ 200 y $ 50 por partido, con derecho a 3 partidos como mínimo , dependiendo de la clasificación a la siguiente fase para continuar.
De pasar a las etapas finales después de la clasificación, deberán abonar los partidos anticipadamente.
En el caso de otro tipo de torneos serán informados en su debido momento.

Generación de sitio Web de gestión propia, para publicación de los encuentros, resultados y cuadros de clasificación, todo en forma instantánea al termino de la fecha diaria.

Tipos de premios a entregar, un fin de semana en la costa (Mar de las Pampas), paletas profesionales, bolsos y trofeos.


Ante cualquier consulta comunicarse vía celular o mail a:


            Marcos Dubkin             -  155 505 9920  -            marcosdub@gmail.com

            Fernando Longo            - 154 034 4577 -            fernandolongo1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario